El debut discográfico de la banda de Luca Prodan ahora puede disfrutarse en el formato que faltaba.
Gran noticia para los melómanos, coleccionistas y para los amantes del rock en general. A 40 años de su lanzamiento editaron por primera vez en vinilo uno de los discos más importantes del rock nacional: “Corpiños en la madrugada”, el debut de Sumo.
Prensada en Nueva York y producida por Marcelo Frias Fitzgerald, Roberto Pettinato y Timmy Mackern, esta edición cuenta con un sonido remasterizado para vinilo y no sólo eso, también cuenta con el bonus track: “El hombre del Paraguay”.
La presentación del evento estuvo a cargo de Roberto Pettinato que, además de ser ex integrante de Sumo, fue el impulsor del proyecto. Diego Arnedo, ex bajista de la banda, también estuvo presente y fue el encargado de contar anécdotas de la grabación allá por 1983.
El evento se realizó en la disquería Musicomio, donde además se instaló una exposición de memorabilia y rarezas de Sumo; y como parte de la experiencia fue imprescindible utilizar las máscaras con el rostro de Luca Prodan que Pettinato repartió.
“Corpiños en la madrugada” fue editado en casete, del que salieron solo 300 ejemplares, se vendía a la salida de los recitales de la banda. Contiene canciones que después serían parte de los tres discos oficiales de Sumo. Entre los músicos invitados que forman parte del disco figuran Daniel Melingo y Daniel Colombres.