Se trata de “Otro festival de exageración”, Y que Dios nos perdone” y “Violadores histórico – La verdadera historia”.
De este modo la banda pionera en el punk argentino continúa actualizando su catálogo digital y alimentando su figura mítica.
En 1989 se lanza “Y que Dios nos perdone”. Fue grabado entre abril y mayo en estudios Del Cielito, y sale en octubre. En la formación están los miembros originales Pil-trafa (voz), Stuka (guitarra) y el Polaco Zelazek (bajo), más el debut del baterista Sergio Vall. Incluye temas como “Contra la pared” (dedicado al juez Piotti que los tiene en prisión cinco días por supuesta posesión de marihuana) y “Ellos son” (se inspira en el copamiento militar al regimiento de La Tablada).
En 1991 sale “Otro festiva de la exageración” y trae los hits “En el circo”, “Ruidos”, “Petróleo y sangre (Rojo y negro)” inspirado en Stendhal y la Guerra del Golfo. La grabación es en agosto en el legendario estudio Ion, utilizando un original concepto que propuso Stuka: tomar el sonido desde dos cajas por lado en lugar de amplificadores individuales. El resultado es poderoso y enérgico, a tal punto que se decía que el ruido traspasaba las paredes e invadía el estudio de al lado.
El compilado “Violadores histórico – La verdadera historia” es un doble de 1996 que incluye temas de sus últimos discos de estudio, material inédito y en vivo, con versiones enérgicas de éxitos como “Más allá del bien y del mal”, “Violadores de la ley”, “Bombas a Londres”, “Fuera de sektor” y “Ruidos”. Las tomas pertenecen a una prueba de sonido en el pequeño pub Látex y el imponente estadio Obras.