Recientemente, hubo tres producciones con muchos fans que estrenaron esperadas temporadas y a continuación las repasamos.
Las plataformas de streaming están llenas de series pero no todas alcanzan altos niveles de popularidad. Recientemente, hubo tres producciones con muchos fans que estrenaron esperadas temporadas y a continuación las repasamos.
Bridgerton – temporada 3 (parte 2)
Sinopsis: Decidida a dejar atrás a Colin Bridgerton, Penelope Featherington sale en busca de un esposo y termina recibiendo ayuda de quien menos lo esperaba.
The Boys – temporada 4
Sinopsis: El mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo liderando a The Boys.
El resto del equipo está cansado de sus mentiras. Con riesgos más peligrosos que nunca, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.
La Casa del Dragón – temporada 2
Sinopsis: Historia ambientada 172 años antes de Daenerys Targaryen y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen, un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico; o bien, rompiendo con la tradición de preferencia del varón, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra, cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.