El miércoles 13 de diciembre la icónica banda de reggae vuelve a presentarse en el Teatro Ópera.
Luego del exitoso show que dieron en la ciudad de La Plata a mediados de año, Nonpalidece, regresa al Ópera La Plata.
La cita será el miércoles 13 de diciembre desde las 20hs, y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.
En agosto de este año con el estreno de “Reggae en el universo” (junto a Mykal Rose) el primer adelanto de lo que será “Nonpalidece hecho en Jamaica”, Nonpalidece dejó entrever lo que se viene, un gran disco de clásicos grabados en la lsla. Con excelentes repercusiones por parte del público y los medios, el primer adelanto se mantuvo durante un mes en el top 10 de las canciones más rotadas en radio y televisión de Argentina. El segundo adelanto fue “Mr Musik” un clásico indiscutible perteneciente a su primer álbum “Dread Al Control” que para esta ocasión reversionaron junto al músico vasco francés David Cairol.
Días atrás hicieron el lanzamiento del tercer adelanto, se trata de “En el aire” junto a No Te Va Gustar. Con más de 35 millones de reproducciones en todas las plataformas, “En el aire” se convirtió en uno de los himnos de Nonpalidece hace ya 12 años. Esta canción forma parte de “El fuego en nosotros”, el cuarto disco de la banda que para esta ocasión decidió unirse a Emiliano Brancciari y Denis Ramos de No Te Va Gustar y reversionar en el marco de su séptimo trabajo de estudio “Nonpalidece hecho en Jamaica” que se lanzará en 2024.
En marzo de este año Nonpalidece viajó por primera vez a Jamaica, la cuna del reggae, para grabar su disco de clásicos “Nonpalidece hecho en Jamaica”, parte de su historia musical que se reversiona en un viaje a la isla donde todo comenzó.
El álbum será editado a través del sello Impronta Music y durante todo este año se darán a conocer los próximos adelantos.
Además, es importante aclarar que la banda viene de una gran gira por España donde estuvieron presentes en el Rototom Sunsplash, Chile, Ecuador, y Colombia donde se presentaron en el mítico festival Rock al Parque.