El grupo de Mataderos se presentará los días 6 y 9 de enero en el Cilindro de Avellaneda.
Luego de concierto histórico en Ushuaia, los fanáticos de La Renga recibieron una gran noticia para este 2024: la banda de rock abrirá el año dando dos recitales en el estadio de Racing Club los días 6 y 9 de enero a las 21hs y las entradas ya se pusieron a la venta a través del sitio Arte Infernal.
En junio pasado, La Renga estuvo en Europa para dar una serie de presentaciones. En particular, brindó un recital inolvidable en el Club Sant Jordi de Barcelona. Pasaron 15 años hasta que los músicos regresaron a tocar en España. En ese lapso de tiempo, el grupo editó tres discos de estudio, siendo el último “Alejado de la red” (2022).
Con este disco iniciaron el primer tramo del tour en el 2002 recorriendo el país en moto: se presentaron en Santa María de la Punilla, Salta, Potrero de los Funes, General Fernández Oro y La Plata.
¿Cuánto cuestan las entradas para Racing?
Todas las ubicaciones de entradas para el show de La Renga en Racing salen $19.000 más el costo del servicio. Se pueden comprar, como máximo, tres entradas por persona por show. La compra presencial en los puntos de venta va a estar disponible desde el jueves 7 de diciembre.
Quienes compren las entradas mediante la web van a poder retirar los pases desde el jueves 7 de diciembre en los puntos de entrega o en la boletería del estadio el día del show. En tanto, los envíos a domicilio se realizan desde el miércoles 13 de diciembre. Los puntos de entrega son:
CABA – Arte Infernal
CABA – Palermo
Quilmes – La Estaka
San Justo – El Buho
Don Torcuato – El Sabbath
Rosario – La Daga
Córdoba – Edén
Los tickets solo pueden ser retirados por el titular de la tarjeta usada para la compra. Debe presentar, además, el código QR que llega por mail al momento de la compra, DNI y tarjeta con la que se realizó el pago. Los niños pagan entrada a partir de los 5 años.
Los oriundos de Mataderos abrieron el año con un recital en la ciudad bonaerense de Mercedes, a orillas del río Luján, el 14 de enero. Le siguieron otros cuatro shows entre febrero y marzo, donde compartieron su nuevo repertorio con los fans de Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro. En el medio, enfrentaron la cancelación de un show en Neuquén en el que los músicos señalaron que sufrieron censura.