Hay motivos para ilusionarse.
Las causas de los parates en las bandas tienen más de una razón: Descanso para que la vuelta sea deseada; peleas internas; búsquedas independientes de sus integrantes; y un largo etcétera.
En el caso de Radiohead, el último álbum “A moon shaped pool” se editó hace siete años y si tenemos que hablar del último concierto, hay que recordar que pasó un lustro.
Por estas horas, el baterista del grupo, Phil Selway, “confirmó” la vuelta en un stream con Crow Hill Company: “En realidad, nos dimos un pequeño descanso por un momento; el último show que hicimos fue en 2018, pero ahora estamos volviendo a ese punto. Hay algo en particular en esa relación, tanto creativa como personalmente, que en realidad no podés encontrar en ningún otro lugar”.
Sin embargo, hay que detenerse a pensar si este regreso es posible: Thom Yorke y Jonny Greenwood están ocupados con el nuevo disco de The Smile (que se completa con el baterista de Sons of Kemet ,Tom Skinner), “Wall of eyes”, que será lanzado el próximo año dando inicio a una gira por el Reino Unido y Europa.