Tras agotar el Movistar Arena, la icónica banda regresa a la ciudad de las diagonales para presentarse el 20 de julio en el Teatro Ópera.
La actual presencia de Virus en escena, tiene como concepto y en retrospectiva, una lectura diferente después de muchos años de camino recorrido.
El impulso que los motivó y dio lugar a su aparición, con una propuesta que desafiaba y provocaba a una sociedad opresiva, rígida y controladora; en su propio estilo estético-musical, con el humor y la ironía que desafiaban las normas de la densa realidad, fue que surgieron nuestras canciones y nuestra obra.
Obra que quedaría más allá de ellos, ocupando un lugar que quedó en el aire, y a través del tiempo, y que se recreó y creció en la gente que así lo sintió.
Todo esto les generó la necesidad y el deseo de reivindicar su obra y a todos y cada uno de los que fueron parte, en memoria de Federico, su pasión y su entrega, y a toda la gente que los acompañó siempre y los acompaña hoy, ya que todo es parte de lo que hoy; permanece y pertenece a todos: Virus.
Las entradas para el concierto en el Teatro Ópera ya están a la venta por sistema LivePass.